Pastores Rodrigo y Stella Díaz

Comunidad Cristiana de Fe, Venezuela, es un ministerio (No una Organización) enviado Apostólicamente desde Colombia, con la visión de tomar este país y llenarlo de alabanza y adoración; formando el carácter de Jesús en las personas por medio del testimonio y un proceso de adiestramiento ministerial (Escuelas). Para ello se apoyó en la visión de una pareja cuyo corazón ardía por un llamado genuino a esta nación, ella es; Rainiero Rodrigo Díaz y Lucy Stella Suárez de Díaz, junto con su hijo Cristhian David.

La causa de Jesús es la vida de ellos, su carácter es su bandera, su canción es su alegría; son peregrinos y extranjeros que han corrido en pos de una visión. Lo han dejado todo, sólo tienen por heredad al Señor, su porción, y han sembrado su vida como semilla en las naciones.

Llegaron en el Año 1992 a oriente, concretamente a la ciudad de Anaco y, desde allí, luego de ser probados en vida, llamado y vocación, por la gracia y la misericordia del Señor recorrieron todo el país llevando la palabra de sanidad y restauración. Dios confirmó ciudades específicas donde se sembrarían bases ministeriales para conformar más adelante una red que cubriría las necesidades de la nación (visión, pastoreo, apostolado, formación, estructura, impacto social y sobre todo atraer la Presencia de Dios y vivir por ella).
Para ello se establecieron en Guacara, donde se han dedicado por espacio de Veinticinco años a formar los líderes que estarán construyendo estas bases en cada ciudad, enviándolos apostólicamente y cubriéndolos con un Centro Apostólico, que es fuente de dirección, apoyo, exhortación, palabra, estructura y restauración.

Dios ha sido fiel y hoy te encuentras frente a una visión que empieza a ser realidad para la instauración del reino apostólico de Jesús en Venezuela.

Pastores Enviados de Colombia a Venezuela
Familia Pastoral
Cristian y Maria Díaz
Ven y Adoremos juntos este Domingo 9:30am